Mi Experiencia Dukan

Se dice que la Dieta Dukan, es distinta a las demás. La verdad es que más que una dieta es un plan a seguir no sólo para perder peso sino para no recuperarlo, además sin querer te impone unos buenos hábitos alimentarios sin darte cuenta.

Es la mejor dieta que he encontrado para ponerme en forma, la verdad es que es ella me ha encontrado a mí y es la única dieta que he realizado en mi vida. Puedo asegurar que los resultados son muy rápidos y sorprendentes, aunque esto suene muy bién, hay que tener en cuenta que yo no tengo ningún ánimo de 'venderte la moto', simplemente me ha funcionado y quiero compartirlo de la misma manera que hicieron conmigo.
En otros artículos publicaré mis fotos a modo de teletienda con el antes y el después así podréis partiros el culo conmigo y después alagarme, já!


Algo que el doctor Dukan a echo agotarse en todos los herbolarios es uno de los elementos imprescindibles de la dieta: el salvado de avena.

La pulpa machacada del grano de la avena tiene efectos dietéticos como   inflarse 15 veces su tamaño en el estómago y la absorción de grasas en el intestino al hacer la digestión.

Por lo que he investigado tiene hidratos de carbono que se queman lentamente y ayudan a nuestro organismo a disponer de energía no acumulable.

Mi Experiencia Dukan:
Este sitio web reune toda la información esencial para realizar la dieta, le estoy eternamente agradecido a mi amigo Goyo quien me informó de este método y a quien debo de alguna manera mis logros, he vuelto a ser el mismo de antes y me he quitado un peso de encima importante.

No sólo siento la necesidad de compartirlo con los demás sino que esta web es un símbolo personal de una meta alcanzada que espero durante años me recuerde lo importante que es hacer las paces con uno mismo y sentirse bien.

Tu Experiencia Dukan: 

Para empezar con la dieta y llevar a buén término el método dukan, lo primero que tenemos que tener claro es cuanto peso necesitamos perder para estar sanos y saludables (sin pasarnos ni quedarnos cortos) pues como es un plan a seguir, el tiempo va a decidirse en función a los kilos que queramos perder, cuanto más sobrepeso tengas, más rápido lo perderás pero también más larga será la dieta, pues sus últimas fases consisten en adaptarte a tu nuevo peso para mantenerlo sin el efecto rebote (sin recuperar lo perdido).


En esta web tienes un resumen de las fases dukan con una explicación de los alimentos que debes tomar y sus variantes para comenzar la dieta. Lo he redactado según he ido realizando este régimen para adelagazar, me he ido informando de todo, además he añadido mis propios consejos y opiniones sobre cada aspecto de la dieta.
El plan expuesto en primera persona en esta web es más que una dieta es un  plan o método completo para adelgazar y pensado para perdurar en el tiempo, cualquier dieta es agresiva al cuerpo pues le deja sin energía y en concreto esta quizás un poco más porque lo hace muy rápido.

Por esto te pido que consultes a tu médico de cabecera antes de empezar con la dieta, especialmente si tienes algún problema médico o estás ya en una edad avanzada. Siempre hay que informarse primero y consecuentemente, sobre todo si se trata de nuestra salud.


Ánimo y suerte con tu plan dukan, espero que la información que he recopilado te sirva, es mucho más de lo que necesité yo para ponerlo en práctica.

¡la suerte es para los ilusos que esperan milagros, tan sólo hazlo y hazlo bien!

No hay comentarios: